Padres de familia cierran escuela

Los inconformes aseguran que una mamá ha provocado que diferentes festivales escolares no se lleven a cabo.

Mérida, 21 de febrero de 2019.- Durante la mañana de hoy decenas de padres de familia de la escuela Andrés Quintana Roo evitaron que se impartieran clases; esto, aseguraron, a manera de inconformidad por irregularidades que ellos señalan.

De manera precisa, aseguran que una mamá ha provocado que diferentes festivales escolares no se lleven a cabo; al parecer, dijeron los manifestantes, esta persona siempre quiere ‘defender’ a sus hijos y pide un trato especial para ellos, lo que orilló a que los demás tutores se molestaran por las constantes acciones de la señora.

El centro educativo, ubicado en la calle 158 por 125 del fraccionamiento Los Héroes, hasta el momento continúa clausurado; mientras la directora del plantel ha pedido a los inconformes que permitan la entrada a los estudiantes, que son los más afectados.

Por otra parte, los padres de familia han pedido la intervención de autoridades escolares para que tomen conocimiento, y se de una solución a su inconformidad. (Desde El Balcón).