PAN lucra políticamente con el dolor de Peto

La ex diputada panista Sofía Castro, dijo que no considera congruente seguir representando un partido en el que ya no cree.

Mérida, Yuc. 02 de junio de 2015.– La ahora ex panista Sofía Castro Romero, tras anunciar su renuncia al partido y solicitar licencia como diputada, dijo que otro de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión fue que su ex partido, el PAN, esté aprovechando políticamente el dolor del pueblo de Peto luego de los hechos de violencia de este domingo, donde un joven perdió la vida.

La ex legisladora blanquiazul confirmó, como lo hiciera el día de ayer el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, que lo que ocurrido en Peto fue una trifulca entre pandillas rivales, y que desafortunadamente los hechos acontecieron a unos metros de donde se celebraba un mitin panista.

Castro Romero señaló que lo que está haciendo el PAN es lucrar políticamente con el profundo dolor de las familias de Peto de cara a la elecciones de este domingo, y que este tipo de acciones están muy alejadas de la doctrina panista.

“Lamento mucho que el sufrimiento que hoy están viviendo nuestros hermanos de Peto sea utilizado para lucrar políticamente en este periodo electoral. Me separo del cargo de diputada porque no consideró congruente seguir representando a un partido en el que ya no creo”, concluyó.

Así lo dijo: