“Panchito” llama a diputados al diálogo

‘No quiero pelearme, no hay pleito’, dice el líder del tricolor en el estado

Mérida, Yucatán, a 12 de diciembre de 2019.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Torres Rivas, aseguró que las puertas del partido están abiertas para el diálogo con los diputados del tricolor, que ayer aprobaron el presupuesto del próximo año.

En rueda de prensa, Torres Rivas aseguró que respeta la decisión y el sentido del voto de los diputados priistas, “pero a ellos corresponde explicárselo a los ciudadanos y a nosotros como partido defender los intereses de la militancia”.

Respecto a que los diputados pedirán al CEN del PRI su destitución, como líder estatal del PRI en Yucatán, Torres Rivas dijo que respeta a los legisladores, “pero difiero de sus expresiones; por ello, los invito a una mesa de diálogo hablar y escucharnos”.

«No quiero pelearme con los diputados; no hay pleito» de su parte contra los integrantes de la fracción parlamentaria, pero hizo notar que tendrán que sujetarse al escrutinio de la opinión pública”, manifestó.

Aseguró que no renunciará al partido porque hay estatutos que se tienen que respetar, por ello, “apostamos al diálogo en beneficio de todos los yucatecos”.

«Panchito» Torres anunció que promoverá acciones para manifestar la posible inconstitucionalidad sobre el aumento de impuestos en Yucatán para que no sean permanentes.

Enfatizó en están las puertas abiertas para el diálogo con los legisladores ya que es importante velar por la unidad del partido.

Jorge Euán


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 diciembre, 2019

Vistas: 103