El técnico de las Chivas asegura que el gol anulado, el penal que no se marca y la expulsión de uno de sus jugadores, marcaron el resultado
México 14 de marzo 2016.- El estratega de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que las decisiones del árbitro Fernando Guerrero condicionaron el partido, al anularles un gol, dejar de marcar una pena máxima y con la expulsión de uno de sus jugadores, según el timonel.
«Quiero a dejar a criterio de ustedes tres aspectos en el clásico: el gol, el penal y la expulsión. Eso condiciona demasiado un encuentro que tiene gran importancia en un país y sobre todo para nuestro trabajo”.
«Me voy con un sabor de tristeza porque en todas partes del mundo hay cosas extrañas. Fuimos condicionados por esas decisiones arbitrales”.
Almeyda mostró su incredulidad al descalificar los señalamientos de Guerrero, dejando en claro que en el futbol mexicano se deben corregir estos detalles.
«No se pueden tener esa clase de errores porque condicionan el partido y el resultado».
Si queremos tener una de las mejores ligas del mundo, en ese sentido tendríamos que mejorar en ese aspecto. Es una crítica constructiva”.
El técnico argentino destacó la forma en la que todo Chivas, desde aficionados hasta jugadores, demostraron su pasión y cariño por el equipo.
«Ante todo creo que Chivas, jugadores y afición demostraron el amor que tienen por esta camiseta”, sentenció. (Excelsior)