Piden no más ‘dedazos’ en el PRI

“Muchos priistas hicieron mal las cosas y afectaron al país, pero hay buenos líderes un escalón más abajo”, señalan algunos priístas.

Ciudad de México a 5 de febrero de 2019.- Con su destape en busca del dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco  ha recibido mensajes de apoyo en redes sociales; pero estos también muestran una preocupación, entre los militantes, sobre el futuro del partido y lo que se espera de una nueva dirigencia. Y entre los comentarios que destacan, se encuentran algunos de príistas que se dicen cansados de imposisiones y dedazos.

Luego de que la exgobernadora de Yucatán, se dijera en busca de la presidencia nacional de su partido, ratificó su invitación al priismo militante a expresarse en sus redes sociales para construir juntos la recuperación del partido. Con estos comentarios, dijo, “me siguen demostrando que la vía correcta para recuperar al PRI es la participación y las ganas de su militancia”

Entre los mensajes vía redes sociales que ha recibido como muestra de apoyo, la ex mandataria recalca que los priístas piden un cambio para construir una democracia dentro del partido tricolor.

Quiero agradecer a los priistas de todo el país que me han escrito y apoyado para ser la siguiente dirigente nacional del PRI. Me motivan mucho los comentarios positivos. Leí también insultos y ofensas que en nada contribuyen al desarrollo del país. Yo creo hay que debatir, pero con ideas, no con insultos.

A continuación, la transcripción completa del mensaje, así como los links correspondientes:

Quiero agradecer a los priistas de todo el país que me han escrito y apoyado para ser la siguiente dirigente nacional del PRI.

Como Tita, quien me dice que debemos recuperar el respeto y la confianza de los mexicanos. Y que es momento de ser una verdadera y fuerte oposición.

Armando me comenta que volteemos a la militancia, ya que está cansado que le den lugar a los simuladores.

Rocío opina que ya basta de imposiciones y dedazos. Ella espera un PRI renovado, donde todos los militantes y simpatizantes sean bien recibidos. Ya no quiere un partido de intereses, sino un PRI que escuche al pueblo.

Juan me dice que muchos priistas quieren construir un México con igualdad, donde todos cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante.

Héctor me señala que debemos trabajar demasiado, porque muchos priistas hicieron mal las cosas y afectaron al país, pero que hay buenos líderes que están un escalón más abajo y que de verdad les importa México.