Placebo aplicó la de Luis Miguel en Mérida

La versión oficial es que uno de los miembros del grupo se enfermó, y por eso no pudieron tocar

Mérida, Yucatán, 26 de marzo de 2017.- La banda británica de rock Placebo, canceló de última hora su concierto en Mérida, desilusionando a cientos de fans que esperaban afuera de las instalaciones del Coliseo Yucatán.

La versión oficial de los organizadores del evento es que uno de los músicos se enfermó, y que por más que hizo prueba de sonido no se encontraba en condiciones para tocar la noche del sábado.

Pero lo extraño del asunto es que minutos antes de que se anunciara la cancelación del evento, en las taquillas del Coliseo se seguían vendiendo boletos a decenas de personas, lo que generó una molestia mayor entre el público.

Aunque el show estaba programado para las 21:00 horas, las puertas del inmueble permanecieron cerradas todo el tiempo, mientras se formaba una larga fila de gente esperando a que Placebo saliera a tocar.

Cuando de pronto, salió un empleado de Coliseo con un megáfono para dar a conocer a los asistentes que “uno de los miembros de la agrupación está enfermo, intentó hacer prueba de sonido y seguir el compromiso, pero le fue imposible”.

La noticia dio la vuelta en todo el país, y se empezó a especular que, si de verdad está enfermo algún miembro de la banda, podrían cancelar su gira “20 Years Of Placebo” en México.

Sin embargo, versiones extraoficiales indicaron que en realidad, el vocalista del grupo, Brian Molko, decidió que no tocarían de última hora, porque “no le gustó el lugar (el Coliseo) y porque no quería tocar ante poca gente”, pues se averiguó que no se vendieron muchos boletos en Mérida.

Los organizadores del evento, entre estos Glittergroove, informaron que el reembolso de los boletos de realizará a partir del 8 de abril en las taquillas del Coliseo. (Herbeth Escalante)