Pleito familiar termina en el hospital

Un hombre en estado de ebriedad agredió al amigo de su pareja mientras bebía con a fémina en Lindavista

Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2017.– Un hombre agredió a golpes a su esposa luego de que viera a la fémina consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo en el taller del padre de ésta, ubicado en el fraccionamiento Lindavista.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el predio con el número 382 de la calle 19-C entre 42 y 44 del fraccionamiento antes mencionado cuando el sujeto, identificado como Luis Alfredo P.C. de 24 años de edad, pasaba por el lugar y se percató de que su esposa, identificada como Amairani L.H. de 24 años –de la cual está separado- se encontraba bebiendo con un amigo.

Al ver lo anterior, el aún esposo de la fémina se fue a los golpes contra el amigo de ésta, identificado como Rodrigo R. de 26 años. Durante la pelea, este último resultó herido con un arma blanca en el abdomen.  Por su parte, el esposo resultó con un golpe en la cabeza.

Por su parte, la fémina presenta un moretón en el ojo derecho, como resultado del golpe que le propinó su pareja.

Cabe mencionar que Luis Alfredo P. Se encontraba en estado de ebriedad al momento de que se acercó a discutir con su pareja y posteriormente agredió al acompañante.

Los familiares de la mujer agredida dieron aviso a las autoridades, por lo que en poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esa misma corporación.

Los servicios de emergencia determinaron trasladar a todos los involucrados en la riña al hospital para que sean evaluados de manera más completa.

Asimismo, Luis Alfredo P.C. y Rodrigo R. fueron puestos a disposición del Ministerio Público porque se acusaron mutuamente de lesiones.