Por poco lo dejan como calcomanía

Un motociclista pudo ‘aventarse’ a tiempo de su vehículo mientras las llantas de un tráiler le pasaban por encima

Mérida, Yucatán, 6 de diciembre de 2019.- Por poco y no la cuenta un motociclista que hacía tranquilamente su alto y fuera embestidopor un tráiler en la calle 39 por 40 de la Jesús Carranza, justo sobre las vías del tren.

Y es que ambos conductores estaban transitando sobre la calle 39, pero al dar la vuelta sobre la 40, la caja del tráiler golpeó al motociclista, que hacía su alto a un costado, entre los camellones, alcanzando parte del vehículo motorizado.

Quién sabe cómo es que el conductor de la moto pudo bajarse con rapidez ya que las llantas de la pesada caja solo arrollaron la motocicleta que quedó debajo de ellas. Por increíble que parezca, el guiador del vehículo ligero, afortunadamente, salió ileso.

Ante el percance, largas filas de vehículos se apostaron sobre la transitada calle 39. Elementos de la SSP llegaron al lugar para “descongestionar” el pesado tránsito ante los bocinazos de los desesperados conductores. Y es que el siniestro se registró como a eso de las 5:30 de la tarde.

Los policías tomaron los datos del percance para los trámites de rigor. Al final ambos conductores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

Amílcar Rodríguez