Primer mexicano en la NBA estará en Mérida

Inaugurará la Liga de Baloncesto del Roger´s

Mérida, Yuc. 13 de septiembre de 2016.- El ex seleccionado nacional mexicano Horacio Llanas Grey, primer mexicano en jugar en la NBA y Ramón Díaz Sánchez, coach de la selección de baloncesto estarán presentes en la inauguración de la Liga Clemencia Barredo de Básquetbol que organiza el colegio Peninsular Rogers, según informaron su organizadores.

Llamas mide 2.11 metros y es uno de los mejores pivotes mexicanos que hay en el básquetbol internacional, por lo que es un ícono del deporte ráfaga, pero además de su llegada para la inauguración, este deportista impartirá una clínica gratuita para los estudiantes del colegio Rogers y los jugadores de este circuito, que tendrán la oportunidad de convivir y escuchar sus vivencias.

En cuanto a la Liga Clemencia Barredo, indicaron que comenzará con 145 equipos en su Edición 27, siendo la inauguración en la Unidad Deportiva del Rogers, en el periférico norte de Mérida, mañana miércoles a las 20 horas, dónde se espera el desfile de los participantes y las palabras de autoridades e invitados especiales para una vistosa ceremonia de inicia con una serie de circuitos deportivos que inauguran en estas fechas.

Más adelante comenzarán también las ligas de futbol a inaugurarse, ya que luego de un breve receso por las vacaciones de verano, los alumnos han vuelto a la escuela y con ello a sus competencias deportivas. (Javier García)

Publicado el: 13 septiembre, 2016

Vistas: 1300

, , ,