Pumas enfrentan los cambios; Herrera con nuevos socios

El cuadro universitario trabaja en adaptarse a la llegada de Francisco Palencia y los refuerzos

Ciudad de México, 07 de julio de 2016.- Eduardo Herrera, al finalizar el torneo, vio cómo dos de sus principales socios al ataque se fueron de los Pumas. El argentino Ismael Sosa y el colombiano Luis Quiñones se marcharon a Tigres y en su lugar llegaron los españoles Saúl Berjón y Abraham González.

Creo que cada jugador que viene como refuerzo sabe que hay mucha exigencia. Deben de saber que Pumas es un club grande, el año pasado hubo buenos resultados con la final y ahora deben demostrar los que vienen”, dijo Eduardo Herrera, delantero de los Pumas.
El canterano vio cómo partieron, además de los sudamericanos, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez y el vicepresidente deportivo Antonio Sancho. En su lugar llegó Francisco Palencia, un exjugador de los Pumas que promete recuperar la tradición de jugar con fuerzas básicas.

“Hemos tenido cambios en Pumas y Palencia ha querido ver a todo el plantel, desde los jóvenes que han venido a entrenar, hasta los que llevamos más tiempo. En la pretemporada se verá quién puede jugar en el once titular. Los partidos de preparación en Estados Unidos nos ayudarán mucho”. (Excelsior)