Quedan prensados tras fuerte choque

Dos tripulantes de una camioneta fueron rescatados por los bomberos luego de ser colisionados por otro vehículo que no respetó un alto

Mérida, Yucatán,  14 de mayo de 2018.– Elementos del cuerpo de bomberos rescataron a dos tripulantes de una camioneta de carga que quedaron atrapados en su unidad tras estrellarse contra otro vehículo cuyo guiador no respetó la señal de alto de disco en la colonia Francisco Villa, de kanasín.

El accidente ocurrió cuando el guiador de la camioneta Hyunda H100 con placas YU-9970-A iba circulando sobre la carretera Tixkokob hacia Mérida y a 400 metros antes de llegar al periférico, altura de la colonia Francisco Villa de Kanasín, aumentó la velocidad para rebasar a un camión.

Sin embargo, el conductor calculó mal su distancia y se estrelló contra el camión de tres toneladas con placas SZ-0918-E del estado de Quintana Roo que transitaba sobre la calle 10, y cuyo conductor no respetó la señal de alto de disco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, Policía Estatal, y del cuerpo de bomberos.

En el accidente dos tripulantes de la primera unidad quedaron prensados y los bomberos y paramédicos que llegaron al sitio para rescatarlos y posteriormente trasladarlos al hospital.

El guiador del camión responsable del percance se dio a la fuga, dejando abandonada su pesada unidad.