Quiso robar y se electrocutó

Intentaba ingresar a un comercio, pero sufrió una descarga eléctrica en el techo

Mérida, Yucatán, 17 de septiembre de 2017.- Un presunto ladrón sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con unos cables de alta tensión, cuando intentaba ingresar a un comercio en la colonia Obrera la madrugada de este domingo.

El hecho se registró en las primeras horas de este día,  cuando el hombre, al parecer acompañado de otras tres personas, pretendía ingresar a robar en la tienda del Grupo Boxito, ubicada en la avenida Circuito Colonias entre 99 y 107 de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, los cacos se subieron al techo del establecimiento, pero uno de ellos tocó un  cable eléctrico y sufrió la descarga, por lo que resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Los otros sujetos, al ver lo que había pasado, se bajaron del techo para darse a la fuga, dejando abandonado a su compañero.

El personal de seguridad de vigilancia encontró al joven herido, por lo que avisaron a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes otorgaron al herido los primeros auxilios. Realizaron maniobras para bajar al joven por medio de cuerdas y una camilla, para luego trasladarlo  la hospital.

Por más de una hora los policías tuvieron que cerrar una de la arterias de la avenida, para que los bomberos y paramédicos pudieron rescatarlo.