Raúl Paz quiso atraer simpatizantes con el futbol

El diputado panista colocó una pantalla grande en la Plaza Grande para ver el partido entre México y Camerún.

Mérida, Yucatán, 13 de junio del 2014.- El diputado federal panista, Raúl Paz Alonzo, aprovechó la euforia mundialista y colocó una pantalla grande, sillas y equipo de sonido en la Plaza Grande del Centro Histórico, para que la gente que pasara por ahí pudieran ver el partido entre México y Camerún, pues según dijo, “a través del fúbol se puede atraer simpatizantes”.

El panista, quien ha levantado la mano para buscar la candidatura por la alcaldía de Mérida, declaró que “hay que ser creativos para acercarnos a la gente”, por tal razón se le ocurrió organizar este evento en la vía pública.

Sin embargo, Paz Alonzo, quien se declaró futbolero de toda la vida, dijo que no sólo se trató de ver el partido, sino también colocó mesas de trabajo para apoyar a la  gente en gestiones con diferentes dependencias de gobierno.

“Los ciudadanos nos piden a los diputados que regresemos, que no nos olvidemos de ellos después de que les solicitamos el voto, por eso hemos organizado muchas actividades en los parques y las colonias, y que mejor que aprovechar el Mundial de Fútbol para ver el partido, al mismo tiempo que trabajamos”, se justificó.

A pregunta expresa, reconoció que una manera de atraer a simpatizantes es través del fútbol, “porque todos los mexicanos somos futboleros”.

Declaró que pudo organizar esa transmisión del partido en la Plaza Grande, porque actualmente la Cámara de Diputados está en recesión, pues tendrán sesión extraordinaria hasta el 19 de junio, y las leyes secundarias a las telecomunicaciones se discutirán hasta finales de este mes. (Herbeth Escalante)