Repuntaron ventas por compras de última hora

Se registró un aumento del 90 por ciento en las ganancias

Campeche, 1 de enero de 2018.- Por las compras de última hora para las celebraciones de fin de año, se registró repunte del 90 por ciento en las ventas de comercios ubicados en el Centro Histórico y el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Los negocios se vieron abarrotados por consumidores en busca de ropa, zapatos,  lencería en colores rojo y amarillo, uvas, manzanas e ingredientes para la cena de despedida del 2017 y bienvenida del 2018.

En recorrido se observó intenso flujo de personas locales y de visitantes nacionales y extranjeros en la calle 59, en el Centro Histórico.

En el Sáinz de Baranda aumentó también la afluencia de consumidores, según lo reportado por locatarios, algunos de los cuales abrieron sus negocios a las 6 de la mañana para cerrarlo a eso de las 3 de la tarde.

Las áreas más abarrotadas fueron las de venta de carnes de ave, cerdo y res, frutas y verduras, abarrotes y condimentos, como también las tiendas que ofrecieron productos esotéricos como amuletos para recibir el 2018.

Igualmente, las tiendas de autoservicio registraron intenso movimiento de personas que adquirieron todo tipo de mercancías y productos.

Algunos comerciantes del Sáinz de Baranda manifestaron que sus ventas no fueron las que esperaban, debido a la competencia de las tiendas de autoservicio. Sin embargo, los ingresos obtenidos les permitirán reanudar de mejor manera sus actividades en 2018.