Robo termina en homicido en Caucel

Un ladrón apuñaló en el corazón al dueño de un rancho en esa comisaría 

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2017.- Esta mañana un hombre, quien era porpietario de un rancho y estaba avecinado en la comisaría de Caucel fue asesinado de una puñalada. Al parecer, el sujeto habría sido agredido durante un robo en su vivienda.

El homicidio ocurrió en las primeras horas de hoy martes cuando un sujeto ingresó a la vivienda de Juan José Noh Euán de 43 años de edad, para realizar un robo.

Sin embargo, al verse sorprendido por el propietario del lugar, el ladrón y el ahora occiso comenzaron a forcejear y el delincuente sacó un arma blanca con la que atacó al dueño del rancho Campo Bravo.

Debido a la gravedad de la herida, el hombre perdió la vida, pues al parecer habría recibido una puñalada en el corazón.

Por su parte, el agresor se dio a la fuga.

Los vecinos se encargaron de llamar a los servicios de emergencias así como la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo para dar con el delincuente.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer el asesinato y dar con el homicida, quien al parecer ya fue identificado.