Salma Hayek luce impresionante

En fiesta de los Oscars luce vestido lencero y sandalias de tacón

EU, a 11 de marzo de 2024.- Cuando Salma Hayek se lo propone, sabe muy bien cómo rendir pleitesía a la seducción y su última aparición dentro del marco de los premios Oscar acaba de confirmarlo.

Este es un fin de semana de celebración para la meca del cine y claro que la actriz estuvo presente en una de las muchas fiestas pre Oscars que ocurren en Los Ángeles. Asistió a una gala para celebrar la realización de Oppenheimer, llevada a cabo por Saint Laurent y Vanity Fair.

La protagonista de Frida decidió que esta era una buena oportunidad para recordarnos a todos los tintes seductores de su archivo de estilo. Recién pasó el mes de la moda, en donde encarnó una perspectiva un poco más discreta (de insider, vaya), pero este es el fin de semana de los Premios de la Academia, y Hayek recurrió a uno de esos vestidos que nos recuerdan a sus momentos más deslumbrantes de los 90 y 2000, cuando se convirtió en “la mexicana” por excelencia de Hollywood.

En esta celebración, Salma optó por un vestido lencero de color negro (de Saint Laurent, por supuesto). Sencillo, fácil de llevar, pero el efecto es de alto impacto, uno de sus mejores looks en meses recientes.

No es un secreto que la actriz disfruta de portar un buen escote, así que recurrió a este sello de estilo para acentuar aún más la seducción del atuendo.

Complementó con un bolso de la marca francesa y unas sandalias de tacón que dejaron al descubierto su pedicure en color rojo; en cuanto su glam, su maquillaje de noche estaba perfectamente en su punto, acentuando su mirada de chocolate, mientras que su melena suelta combinó con el efecto líquido de su vestido.

AGENCIAS