Se impacta contra camión de la recoja de basura

Tres menores resultan lesionados; uno de ellos fue trasladado de urgencia al hospital.

Mérida, 14 de febrero de 2014.- Tras perder el control de su vehículo, conductora se impacta contra la parte trasera de un camión de la recoja de basura en el libramiento Mérida-Celestún.

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que Cindy Marisela Garma González de 28 años de edad, perdiera el control de su auto Atos con placas ZAT-11-35, cuando circulaba en dirección al oriente cerca del kilómetro 1+500 de dicho libramiento.

La guiadora del vehículo fue cegada por el sol, lo que ocasionó que se estrellara contra la parte trasera de un camión de la empresa Pamplona con matrícula YP-83-660, que se encontraba a cargo de Juan Carlos Chi Canche, quien estaba estacionado en el acotamiento.

Por el impacto, resultaron lesionados la conductora y sus tres pasajeros, Cristián Adrián Tah garma de 6 años de edad y Luis Tomás Tah Garma de 3, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS T-1.

La más afectada fue Yenni del Socorro Garma Funes de 12 años, quien fue trasladada de urgencia ya que ella recibió el impacto de frente al viajar como copiloto.

 

 

 

Publicado el: 14 febrero, 2014

Vistas: 1156