Se pasa un alto y termina atropellado

Un repartidor en el Centro Histórico de Mérida

Mérida, Yucatán, 3 de agosto de 2016.- Un repartidor terminó atropellado en la calle 62 con 45 del centro de la ciudad de Mérida, por un Attitude blanco, al no respetar un alto.

El motociclista aceptó haberse pasado un alto, pues no se percató por la prisa que llevaba al salirse de su zona de trabajo, para hacer unas diligencias personales en el centro.

El percance sucedió aproximadamente a las 4 de tarde, y una hora después la asegurado no había llegado, pues según datos extraoficiales el jefe del motociclista, no quería hacerse cargo.

El empleado Ángel Noé V. L., también aceptó transitar en el carril izquierdo; por  lo que según el conductor del auto no pudo evitar el impacto.

Según lo comentado por el repartidor, el chofer de la unidad, al bajarse del auto lo primero que le preocupó fue que se dañó su coche.

A esto, Vázquez Luna declaró pensar en «jalar», pero se quedó por los golpes recibidos..

El joven de 21 años únicamente se raspó el codo y la pantorrilla y en las costillas sintió un fuerte dolor.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y paramédicos, quienes le informaron al lesionado que no había ningún tipo de fractura, por lo que no fue necesario su traslado al hospital. (Edoardo Manzanilla; foto Cuauhtémoc Moreno )