Se quejan de las alzas del ADO

ADO

Sale más caro transportarse a sus comunidades

Campeche, 12 de mar. de 2017.- Usuarios que utilizan los servicios de Autotransporte de Oriente (ADO) declararon que el alza a los boletos perjudica su economía, ya que no pueden trasladarse con más facilidad.

 

“Queremos visitar con más frecuencia a nuestros familiares, pero el alza del combustible afectó a las líneas transportistas y por lógica a nosotros también nos afecta, pues aunque no subió mucho el costo del boleto, sufrimos porque las tarifas fueron ajustadas”, expresaron.

 

Uno de los usuarios inconformes, Francisco Marroki Salim, externó que un día de éstos el pueblo va a despertar y se va a defender de lo que no realiza el gobierno, pues opinó que el incremento del pasaje se debe al aumento al precio de la gasolina.

 

“En otros países la gasolina es económica, no puede ser que si nosotros tenemos el petróleo subiera tanto, la población está harta de tantas mentiras, para qué queremos un gobierno así, si en lugar de ayudarnos nos da en la torre”, agregó.

 

Mientras tanto Maribel Hernández Francisco, ama de casa, opinó que la terminal de autobuses tenía que subir los costos por el incremento al combustible, ellos tienen que utilizar materia prima para el funcionamiento y operación de sus servicios, este hecho hace que ellos le suban al transporte.

 

“Como pasajera te puedo decir que por la modernización del servicio es que supuestamente subió el pasaje, no debe ser así, esta medida es un duro golpe para los ciudadanos, por todos lados no roban, pues entonces el trabajador debe exigir un aumento de salario.

 

“La verdad está canijo ahora viajar, pues el costo es mayor, ojala el precio de la gasolina pueda bajar para que en nuestra economía estemos al parejo, ya que es un duro golpe para la población, pues suben los productos, pero no sube el sueldo, el gobierno debe tomar medidas precautorias para esta clase de eventos y no lo está realizando, sus acciones dicen más, no hay apoyo para la clase trabajadora, debe ponerse más las pilas”.