Se retrasa entrega de constancia a Mauricio Vila

Trascendió que la diferencia entre el candidato panista y su contrincante más cercano rebasaría los 11 mil votos.

Mérida, Yuc. 13 de junio de 2015.– A pesar de que decenas de panistas están a las afueras del Consejo Municipal del IEPAC en Mérida, se prolongará la entrega de la constancia de mayoría y validez al candidato blanquiazul Mauricio Vila Dolsal, que acreditará su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

En la sesión del Consejo, todo parece indicar “que se quiere prolongar el acto” por los representantes del PRI y del Verde Ecologista, quienes pidieron que se discutan 166 boletas para saber a qué candidato corresponden.

Por su parte, los panistas están a las afueras del inmueble echando porras en favor de Vila Dosal, gritando ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!

A pesar de que se “intenta prolongar la entrega” al panista, trascendió que la diferencia de votos sobre su contrincante más cercano, el priista Nerio Torres Arcila, es superior a los 11 mil votos, por lo que sería un triunfo irreversible.

Se espera que el acto protocolario que acreditará a Vila Dosal como candidato electo se retrase por aproximadamente unas dos horas. (Con información de Herbeth Escalante, foto Lorenzo Hernández).

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 13 junio, 2015

Vistas: 1615