Se suicida niño de 7 años

Un menor se quita la vida en la Casa de la Cristiandad de Ciudad del Carmen.

Ciudad del Carmen, Campeche, 29 de mayo de 2019.- Un pequeño de apenas 7 años de edad se suicidó esta mañana en la Casa de la Cristiandad, un sitio de retiros de la Iglesia católica, por razones desconocidas.

El niño fue hallado por su padre pendiendo de un hamaquero en una de las habitaciones de la segunda planta del inmueble.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía en la Casa de la Cristiandad, ubicada en la colonia San Agustín del Palmar, donde presuntamente el padre del menor trabaja en labores de mantenimiento.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por el niño, que ya no respondió a las maniobras de resucitación. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado para la necropsia de ley.

Posteriormente, la Diócesis de Campeche emitió un comunicado a modo de esquela en el que señala que sacerdotes y feligreses lamentan “la pérdida violenta de un niño, movido por razones que desconocemos. Hecho ocurrido en la Casa de la Cristiandad (Casa de retiros)”.

En el mismo escrito manifestó que se unía en oración por la familia de la víctima y por “aquellas familias en conflicto para que haya paz entre los cónyuges y entre padres e hijos” y añadió por “seguramente nuestras autoridades con sus investigaciones darán la versión sobre este hecho que mucho lamentamos”.

Desde el balcón.

Publicado el: 29 mayo, 2019

Vistas: 392

, ,