Servidores públicos, en permanente capacitación

Impulsamos mejores resultados en CONAFE, a la altura del compromiso que tenemos con la calidad educativa, dijo el delegado Carlos Carrillo Paredes.

Mérida, Yuc., 20 de febrero de 2015.– Con el fin de mantener una preparación integral con resultados en favor de la educación comunitaria, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) impartió a su personal operativo el taller “Clima Organizacional”, desarrollado este jueves y viernes en instalaciones de la coordinación regional de Mérida.

En la inauguración de este curso, cuyo enfoque es mejorar prácticas para un mejor desempeño, el delegado Carlos Carrillo Paredes expresó que con preparación constante al personal y a las figuras educativas, el CONAFE responde siempre a su compromiso con la calidad educativa.

Con exposiciones y ejemplos que desarrolló ante 19 trabajadores de oficinas delegacionales, la instructora Carolina Moreno Hernández destacó la importancia del trabajo en equipo y de una coordinación adecuada que facilite mejores resultados, en un clima laboral siempre favorable.

Integrante del Centro de Investigaciones y Proyectos Gerenciales (CIPG), la especialista mencionó que este curso, programado por la dirección nacional del CONAFE, incluyó un test previo para conocer potenciales de personalidad así como dinámicas para medir hábitos de proactividad y de mejora continua.

Los elementos obtenidos en este curso tienen un alto valor para nuestros compañeros de trabajo, señaló el delegado Carrillo Paredes, al enfatizar que sus beneficios son extensivos a todo el personal operativo CONAFE y a las figuras educativas que cumplen una misión en cientos de comunidades.

Asistieron al taller de “Clima Organizacional” secretarias, auxiliares operativos, coordinadores y jefes departamentales de la delegación Yucatán.