‘Son dos horas de tortura’: Eugenio Derbez se queja por su terapia física

Confesó que llora por el dolor que siente con cada rehabilitación.

Ciudad de México, México, 27 de octubre del 2022.-A dos meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez y que le causó múltiples fracturas en el hombro, el actor confesó que llora a diario por el dolor que siente con cada rehabilitación que debe tomar.

El pasado 29 de agosto Alessandra Rosaldo sorprendió al público revelando que su esposo había tenido un accidente por el que tendría que atravesar una delicada cirugía; luego se dio a conocer que tuvieron que reconstruirle un hombro a Eugenio.

Hoy se sabe que el actor tuvo 15 fracturas al caer sobre su brazo y pegarse contra una escalera mientras jugaba con un visor de realidad virtual. Debido a esto todos los días va a terapia física para poder volver a disfrutar de la movilidad que tenía en su extremidad antes de que esto sucediera.

Este 26 de octubre compartió en sus redes sociales que, pese a que la recuperación marcha bien, el dolor lo hace vivir en una constante tortura, pues la rehabilitación se ha convertido en la parte más difícil de este proceso.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo (Alessandra Rosaldo). Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón; son dos horas de tortura”.