Son los Jefes en el Oeste

Kansas City se apodera del liderato divisional tras imponerse a los Raiders por marcador de 21-13 con una gran actuación de su defensa

Kansas, EE.UU., 9 de diciembre de 2016.– La defensa de los Jefes impidió la posibilidad de otro regreso de los Raiders en un último cuarto, y Kans City se trepó al liderato de la Diisión Oeste de la Conferencia Americana al derrotar 21-13 a Oakland.

Los Jefes definieron el partido con tres touchdowns en el segundo cuarto, dos de Tyreek Hill, y con una defensa que sacó a relucir la deficiencia del quarterback Derek Carr, quien entre la fractura en la mano de lanzar y el frío de ayer en Kansas, estuvo lejos de ser el pasador que tiene a los Malosos peleando por un lugar en postemporada.

Carr completó apenas 17 de 41pases para 117yardas, y uno de 10 envíos en pases de más de cinco yardas.

Sin embargo la derrota de ayer deja a los Raiders en desventaja en su sector, ya que aunque tiene la misma marca que los Jefes (10-3), los de Kansas City vencieron a Oakland en sus dos duelos de temporada regular, por lo que ahora Raiders necesita ganar todos sus partidos y esperar una derrota de los dirigidos por Andy Reid.

El ala cerrada de los Jefes, Travis Kelce, sumó 101 yardas en el partido, parra llegar a 100 o más en sus últimos cuatro partidos e igualar la marca de Tony Gonzalez y Jimmy Graham como los únicos en su posición en lograrlo.

Tyreek Hill fue clave para los Jefes al anotar tras un pase de Alex Smith de 36 yardas, y posteriormente regresó 78 yardas una patada de despeje. Charcandrick West añadió un TD con acarreo de tres yardas. (Excélsior)