Sospechan que ejecución fue por ajuste de cuentas

Los grupos del crimen organizado están tratando de posicionarse en la zona de playas.

Cancún, 30 de abril de 2016.- Luego que un vendedor ambulante fue baleado en la zona hotelera el pasado martes, el procurador de Justicia reveló que todo apunta a que fue un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

El procurador de Justicia del estado reveló que ya hay avance en las investigaciones sobre la ejecución de un vendedor ambulante que fue baleado el martes pasado en el kilómetro 5.5 de la zona hotelera.

El primer abogado del estado, Arturo Alvarez Escalera, detalló que ya cuentan con una línea de investigación específica que señala que todo se deriva de un posible ajuste de cuentas entre grupos contrarios del crimen organizado.

Fue el pasado martes por la tarde cuando se reportó que una persona había sido herida por arma de fuego en la zona hotelera; se trataba de Samuel N, quien después de recibir el disparo fue trasladado de urgencia a un hospital del IMSS, donde minutos después falleció.

Aunque no detalló de cuántos sospechosos se trata, dejó en claro que las indagatorias van avanzadas y confirmó que los bandos del crimen están tratando de posicionarse en diversos puntos de la zona de playas. (Sipse)