Sujetos desconocidos acaban con manifestación

Pequeño grupo se manifestaba a las afueras de la cena de senadores del PRI y PVEM con el gobernador, cuando desconocidos les arrebataron las mantas y huyeron corriendo del lugar.

Mérida, 29 de enero de 2014.- A pocos minutos de que iniciara una cena entre senadores del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista con el gobernador Rolando Zapata Bello en un hotel de la ciudad, se suscitó un conato entre manifestantes y sujetos desconocidos.

Mientras cuatro personas protestaban en la esquina de la calle 60 con la avenida Colón, tres sujetos desconocidos les arrebataron las mantas y huyeron corriendo del lugar.

Entre los manifestantes se encontraban la activista e investigadora, Gina Villagómez, y José Luis Sierra, esposo de la ex gobernadora priista Dulce María Sauri Riancho.

A partir de mañana inicia la reunión plenaria de los senadores de ambos partidos a la que asistirán diferentes funcionarios federales y donde definirán su agenda legislativa de cara al inicio de sesiones en el Senado de la República. (Con información de Herbeth Escalante, foto Lorenzo Hernández)