Taylor le gana a Kylie

La cantante es la celebridad mejor pagada del mundo.

California,Estados Unidos, 11 de julio de 2019.- Forbes publicó la lista de las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo este año; para realizarla, estimaron las ganancias antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019.

Así que este es el TOP 5 de los famosos que más ingresos generan:

Taylor Swift

La cantante obtuvo el primer lugar de la lista: ganó 185 millones de dólares gracias a su tour llamado «Reputation», que se convirtió en el show con mayor recaudación de dinero en Estados Unidos.

Kylie Jenner

A inicios de este año, la famosa fue nombrada como la multimillonaria más joven del mundo; sin embargo, ahora ocupó el segundo lugar del conteo, ganando un total de 170 millones de dólares gracias a su marca Kylie Cosmetics.

Kanye West

La mayor parte de los ingresos del rapero provienen de su línea de zapatos llamada “Yeezy”, por lo que logró juntar 150 millones de dólares.

Lionel Messi

El futbolista argentino ganó 127 millones de dólares por el contrato que tiene con el club Barcelona, el cual vence hasta 2021.

Ed Sheeran
El cantante tuvo un ingreso de 110 millones de dólares gracias al “Divide Tour”, que concluye este verano después de haber estado recorriendo el mundo durante dos años.

A esta lista les siguen Cristiano Ronaldo, Neymar, The Eagles, Dr. Phil McGraw y el «Canelo» Álvarez.

Agencias.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 julio, 2019

Vistas: 61