Tercer sueldo donado va para el «Hogar de Ángeles»

La institución de asistencia para niños con cáncer recibió 86 mil 253 pesos como parte del proyecto #DonoMisueldo del diputado Liborio Vidal. 

Mérida, Yucatán,  29 de noviembre de 2016.- “Hogar de Ángeles”, una Institución de Asistencia Privada que se dedica brindar albergue temporal a niños con cáncer y sus familias, es la cuarta institución que recibe el sueldo del diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

#DonoMiSueldo, el proyecto que permitió a los yucatecos decidir hacia dónde se destina el salario del legislador, inició su segundo ciclo con la entrega de 86 mil 253 pesos, a Hogar de Ángeles, una organización que realiza labor social en el rubro de mdicamentos y tratamientos para niños de escasos recursos.

“Estamos muy emocionados y agradecidos por su apoyo y porque realmente esto no se da todos los días. Y se lo quiero decir con toda honestidad, más de 80 personas vienen al albergue  unidos en una visión de amor y esperanza. Usted ya es parte del equipo de Hogar de Ángeles”, dijo la presidenta de la institución, María Cristina Rosado Garma.

Ayer por la tarde, el legislador visitó la sede de Hogar de Ángeles, donde lo recibió la señora María Cristina quien lo guió por las instalaciones y le explicó que en este primer año, la institución atendió a más de 80 niños del interior del estado, así como de Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Belice.

“A pesar de la adversidad, reconocemos la valentía con que los niños, los jóvenes y los padres de familia enfrentan su problema de salud. Y a la asociación quiero decirles que sin duda, tenemos mucho que aprender de ustedes, sin recibir algo a cambio le están dando mucho amor al prójimo”, manifestó Liborio Vidal.

En la reunión estuvieron presentes Diego y Samuel, dos jóvenes que reciben apoyo para combatir la enfermedad; los integrantes del patronato, padres de familia, los miembros del Comité Ciudadano y un grupo de jovencitas del Instituto Godwyn que realizan labor altruista.

Vidal Aguilar reconoció el trabajo de todos quienes aportan su granito de arena a través de “Hogar de Ángeles” y reiteró su apoyo para la institución. “Es motivador por cómo entregan su tiempo con pasión y amor, con desvelos para que los jóvenes y los niños estén bien, déjenme apoyarles, no porque sea legislador sino como su ‘amigo Libo’”.