Termina en el hospital tras un pleito de parranda

Dos sujetos apuñalaron a un hombre a las afueras de un bar, tuvo que ser trasladado al hospital 

Mérida, Yucatán, 21 de agosto de 2017.- Como resultado de un pleito de parranda, un hombre fue trasladado de emergencia al hospital O’Horán luego de que dos sujetos lo atacaran con un arma blanca. Sin embargo, el estado de salud del herido se reporta como estable.

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de la Ciudad, donde Juan C.C., se encontraba con dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar “La Comezón”, ubicado en la calle 62 entre 67 y 65 de esa zona.

Al calor de las copas, comenzaron a discutir, pero los tres hombres se calmaron y decidieron salir del establecimiento. Una vez afuera, se reavivó el pleito, por lo que los hombres identificados como Ernesto A. R. y Orlando C. L., agredieron a su compañero de parranda con una navaja.

Como resultado de ese ataque, Juan C. C. presentó cinco heridas, distribuidas entre el pecho y el rostro.

Luego de la pelea, los agresores se dieron a la fuga y el hombre lesionado siguió caminando para desplomarse a unos metros.

Personas que vieron al sujeto tirado en la calle dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de esa misma corporación.

Los servicios de emergencia determinaron que Juan C. C., tenía que ser trasladado al hospital, mientras que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no lograron detenerlos.

El estado de salud del sujeto herido se reporta como estable. (Foto de archivo)