Tigres y León abren las semifinales

La zaga de los felinos adelanta un trabajo particular para cubrir al delantero del León. 

Monterrey, Nuevo León, 30 de noviembre de 2016.– El delantero de los esmeraldas del León, Mauro Boselli, será una de las principales preocupaciones de los Tigres de la UANL, y por ello el defensa Juninho aseguró que tendrán que poner especial atención en ese jugador en los dos partidos de las semifinales del Apertura 2016.

“Es un gran delantero, no podemos dejarlo solo dentro del área, porque en cualquier momento puede definir una jugada, así que hay que estar muy atentos y no sólo con él, sino con los que le generan las jugadas de gol”, manifestó Juninho.

La escuadra regiomontana enfrentará hoy al conjunto esmeralda en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016, y por ello ayer viajó a la ciudad de León.

Juninho dijo que saben que será complicado el encuentro, pero se mostró confiado en que tendrán un buen desempeño en el Nou Camp para tomar la ventaja en esta serie.

“Seguramente será un encuentro distinto, nosotros debemos cuidarnos mucho, es la liguilla y se juega distinto, pero estamos preparados e ilusionados con todo. Esperamos hacer un gran partido”, advirtió el zaguero.

Para el líder de la defensa felina está claro que el León: “viene creciendo mucho, ha elevado mucho el nivel y volvió a ser el León peligroso de dos o tres torneos atrás que siempre ha sido. Debemos estar muy atentos y tratar de hacer un buen partido para tener una ventaja aquí”, insistió.

Juninho resaltó el hecho de que en duelos anteriores los Tigres han podido suplir a los elementos que están lesionados como son Lucas Zelarayán, Damián Álvarez, Alberto Acosta, Luis Quiñones y Manuel Viniegra. (Excélsior)