Tiro al Blanco:

La inesperada llegada de Linnet Escoffié Ramírez a la Secretaría general del Comité directivo Municipal del PRI, parecería un augurio rumbo a las elecciones del 2018, ya que la joven -quien estuvo en la Secretaría de la Juventud (SEJUVE)-, está íntimamente vinculada al grupo priísta del actual Secretario de Desarrollo Social del gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

Pareciera que desde ahora, las cosas van favoreciendo a Sahuí Rivero, para que, ahora sí, sea el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, posición a la que aspiró en el pasado en dos ocasiones, y que no logró obtener, pues finalmente el candidato fue en forma seguida, Nerio Torres Arcila, quien por cierto perdió dos veces.

Resulta ser que Escoffié Ramirez, una figura evidentemente joven que presenta el priísmo, no sólo no es muy conocida, sino que se le lanza a la palestra política, bajo la batuta y recomendación del grupo «Sahuista» del PRI.

Es incondicional del titular de SEDESOL estatal y a calor suyo, seguramente impulsará las tareas preelectorales, en camino hacia las elecciones del 2018. (desdeelbalcon.com).