Tiro al Blanco:

Pues el joven diputado priista, Daniel Granja Peniche, se estrenó como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado metiendo la pata, haciéndose bolas y mostrando una actitud soberbia ante los legisladores de las otras bancadas, quienes no dudaron en hacerlo sudar en su primer día “dirigiendo” las sesiones del Pleno.

En reiteradas ocasiones, los diputados panistas Elías Lixa Abimerhi, Raúl Paz Alonzo y Beatriz Zavala Peniche, tuvieron que estar corrigiéndolo en plena sesión legislativa, pues simplemente “no daba una” en cuanto a los protocolos a seguir, evidenciando su inexperiencia y desconocimiento en cuanto a la Ley Orgánica.

Y a pesar de cometer constantes errores, Granja Peniche se mostró grosero con sus homólogos, sobre todo con el perredista David Barrera Zavala, a quien “correteó” mientras hablaba en Tribuna.

Claro, el diputado del PRD no tardó en exhibir su actitud irrespetuosa y prepotencia, mientras que el panista Elías Lixa prácticamente lo dejó en ridículo, y le recordó que había prometido “no ser una figura decorativa” en la Mesa Directiva. (www.desdeelbalcon.com)