Tiro al Blanco:

Lectura obligada para quienes se precian de ser políticos, la presencia de la ex gobernadora y ex senadora Dulce María Sauri Riancho en el Consejo Político Nacional del PRI en donde fue presentada y reconocida como la ex líder nacional de ese partido, y que fue la que aguantó los vaivenes más severos que tuvo el priismo nacional en su primera derrota en la Presidencia de la República en el año 2000.

Sauri Riancho, alejada inexplicablemente de los cargos públicos y los procesos electorales en los últimos años, pero a la vez siempre firme en su convicción priista, regresa de alguna manera al activismo con las mejores cartas de presentación ante el PRI nacional.

Con su presencia en el evento nacional, queda claro que el tricolor buscará encontrar sus cartas necesarias y valiosas que le permitan librar la mejor batalla en el 2018, en una elección complicada y en la que muchos piensan y auguran una nueva derrota.

La exgobernadora recientemente había anunciado su participación en un grupo de «Mujeres Todas» en apoyo a las féminas y su búsqueda por la equidad de género y la cero violencia contra ellas.

La capacidad e inteligencia de Sauri Riancho son aspectos que podrá aportar a su partido, ahora en medio de la tormenta preelectoral. (www.desdeelbalcon.com).