TIRO AL BLANCO:

En el triste caso del asesinato del psiquiatra Felipe de Jesús Triay Peniche, saldrían a relucir nuevos elementos acerca de la participación de quienes presuntamente perpetraron su muerte, los también psiquiatras Luis Enrique Lara González y Pablo Santos García Gutiérrez, toda vez que hay un nuevo video en donde se ubica al ex presidente del Colegio de Psiquiatras, Lara González en el hotel desde donde salió el hoy occiso, para ser trasladado hasta un predio de la colonia García Ginerés en donde finalmente se le dio muerte.

Y también en donde se observa que fue él (Lara González) quien retiró del conocido hotel el vehículo Rogue, propiedad del asesinado. De esta forma quedaría de manifiesto que Lara González pudo estar en Cozumel -como sostiene su defesa-, pero horas después de participar en los hechos.

Lara González, vinculado a proceso junto con García Gutiérrez por su presunta participación en el homicidio, también habría usado una tarjeta del Dr. Triay Peniche (no García Gutiérrez como trascendió inicialmente), para comprar un aire acondicionado y una impresora, cuyas cajas posteriormente sirvieron para  meter las partes del cuerpo del psiquiatra asesinado y dejarlo abandonado en el estacionamiento de un centro comercial.

De acuerdo a datos recabados, con estos nuevos elementos quedaría demostrado cuando se reanude el juicio en contra de los presuntos asesinos, que Lara González no sólo fue el autor intelectual, sino que también estuvo presente en escenarios que se usaron para fraguar la muerte del psiquiatra Triay Peniche. (desdeelbalcon.com)