Tiro al Blanco: Con olor a «predestape»

Pues resultó ser que la lectura y presentación del 4o. informe de Gobierno, de Mauricio Vila Dosal, fue algo así como un «predestape planchado» en el PAN de Yucatán, en la víspera de que se celebre en la entidad este lunes, la reunión nacional de líderes panistas.

O llevaron porras, o el » termómetro ciudadano y panista» mayoritariamente, ya tiene seleccionado a sus candidatos para la justa electoral del 2024, ya que en la presentación de la diputada federal del PAN Cecilia Patrón Laviada, el llamado «aplausómetro», fue arrollador lo mismo que en el caso del alcalde meridano, Renán Barrera Concha, a quien por cierto, el mandatario yucateco presentó y saludó en dos ocasiones.

Pareciera que el panismo tiene claro que enfrentarse entre sí significaría darle ventajas a sus opositores, como ocurrió en el pasado ante el PRI, y ahora que sería ante Morena, por lo que todo indica que los panistas buscarán ponerse de acuerdo y sacar las llamadas «candidaturas de unidad».

Asimismo, el gobernador Vila Dosal dejó entrever en su evento, sus ganas de seguir con su carrera política pues logró reunir a lo mas selecto de la clase política de todos los partidos políticos, y de las cúpulas empresariales y locales.

Así que fue un informe con olor a «predestapes», aunque no hay que olvidar que en política…nada está escrito. (desdeelbalcon.com)