Tiro al Blanco: «Encapuchadas», empañan marcha del 8M

Si bien es cierto que las mujeres violentadas, marginadas, violadas, humilladas, tienen el derecho de exigir y poner un freno a todas esas calamidades que han vivido, precisamente por lo que han padecido no se justifica caer en lo mismo.

La marcha del 8 M en Mérida, acabo en medio de desmanes y excesos en los que monumentos y edificios históricos como el palacio de gobierno y la Iglesia Catedral fueron grafiteadas como muestra de la » rabia y coraje» de las «encapuchadas» que mancharon la legitima protesta en pro del respeto a las féminas.

Posiblemente por «temor o miedo» autoridades locales no detuvieron ni frenaron lo que al final fueron claros actos de vandalismo.

No hay que confundir: «Tu derecho termina cuando quebrantas y rompes el derecho de los demás…».

Ojo con esto, la tibieza no es buena consejera para las autoridades ante quienes, amparadas en su libertad de manifestación, acaban convirtiéndose en vándalos comunes que lo que menos hacen es respetar.

No se hizo nada ahora y uno se pregunta y entonces, ¿Qué veremos en marzo del 2024?… En fin. …no vamos bien. (desdeelbalcon.com).