Tragedia en el periférico

El conductor del compacto salió proyectado hacia la hondonada, donde se impactó violentamente.

Mérida, Yucatán, 8 de abril de 2019 .- Trágica muerte tuvo el guiador de un vehículo en el periférico de Mérida, luego de perder el control de su automóvil y fallecer.

Información recabada, explica que el occiso transitaba en su Chevrolet, placas ZAF-234-A, de oriente a poniente y, por querer rebasar a otro automotor, golpeó el espejo retrovisor de este; lo que derivó en que perdiera el control del volante a la altura del kilómetro 7, entre los puentes de las salidas a Dzununcán e X’matkuil.

Tras la colisión, el guiador del auto compacto salió proyectado hacia la hondonada, donde se impactó violentamente contra un árbol y un poste.

Luego de varias volteretas el Spark terminó llantas arriba y despedazado, en tanto que el guiador perdió la vida casi de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y confirmaron el deceso; asimismo, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo de la víctima. (Eduardo Uc).

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 8 abril, 2019

Vistas: 221