Tragedia por una cuatrimoto

Imagen de archivo

Una menor falleció al instante, y su hermanito acabó en terapia intensiva. Ocurrió al norte de Mérida

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2018.- Una familia del fraccionamiento Residencial Cocoyoles —ubicado al norte de Mérida— vive una tragedia. Según fuentes extraoficiales, una menor de edad perdió la vida luego de caer de una cuatrimoto que era conducida por su padre.

De acuerdo a las primeras versiones, durante la tarde-noche del lunes, un vecino de la zona habitacional salió con sus dos hijos — una niña de siete años y otro niño de cuatro años, aproximadamente— a manejar su cuatrimoto, como solían hacerlo frecuentemente.

Según trascendió, de un momento a otro —mientras conducían— la menor pasó a caerse del vehículo motorizado, y el hombre bajo un instinto paternal la sostuvo como pudo, sin embargo el niño más pequeño —que iba adelante— aceleró sin darse cuenta y provocó que se impacten en contra de un árbol.

Por la aceleración repentina, la infante —que iba detrás— cayó al pavimento, se golpeó la cabeza y murió instantáneamente. Mientras que el menor acabo en terapia intensiva debido a que la cuatrimoto terminó sobre su pequeño cuerpo. Al lugar llegaron los elementos de emergencia, quienes trasladaron a los niños al Hospital Star Médica, donde informaron a sus familiares de la lamentable noticia.  (Imagen de archivo /Javier Escalante Rosado)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 15 enero, 2019

Vistas: 1628

,