Turistas abarrotan Campeche

En el primer cuadro de la ciudad se pudo notar una gran cantidad de turistas nacionales.

Campeche, 4 de enero de 2019.- A escasos días que acabe la temporada vacacional decembrina, el sector empresarial y de servicios considera como buena la temporada, con un centro histórico abarrotado y ocupación hotelera al tope con turistas nacionales y extranjeros.

Es de destacar que en el primer cuadro de la ciudad se pudo notar una gran cantidad de turistas nacionales, y en aunque en menor cantidad también se pudieron ver visitantes de otras nacionalidades.

El Parque Principal fue el marco perfecto para que turistas tomaran sus fotografías de recuerdo, teniendo de fondo la Catedral de Campeche, visitando la Casa Número 6, los museos como el del Baluarte de la Soledad y el Centro Cul

Paseantes se han mostrado encantados por la belleza de la ciudad y la tranquilidad que se percibe al caminar a cualquier hora del día, además de encontrarse con gente cálida y amable.

Además las personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de atractivos, tal como el Festival Internacional del Centro Histórico. (Campeche Hoy)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 4 enero, 2019

Vistas: 219

, ,