Urge que Progreso esté en óptimas condiciones

Siguen los recorridos de la candidata del PRI, María del Carmen Ordaz

Progreso, Yucatán, 29 de abril de 2018.- Expresiones de apoyo y de confianza para que encabece un Ayuntamiento que sirva a los ciudadanos y garantice las acciones para el desarrollo, es parte de lo que en cada caminata señala María del Carmen Ordaz Martínez, candidata del PRI  a la alcaldía de Progreso.

En cada uno de esos recorridos, recalca que el plan rector que elabora se enriquece con las observaciones, propuestas y señalamientos que le hacen saber los vecinos de la localidad.

En la última caminata  la acompañó  María Ester Alonso Morales, candidata a la diputación federal por el II Distrito, quien de igual manera se comprometió a trabajar por Progreso y los demás municipios de su demarcación.

A su paso por la colonia Francisco I. Madero, Ordaz Martínez reiteró que es urgente que los servicios públicos lleguen a todo el municipio, pues es indispensable que los progreseños tengan calles limpias, agua potable y mayor seguridad al transitar por su comunidad.

“Tanto para la dinámica diaria como vecinos de nuestro puerto, la tranquilidad de las familias, así como para recibir a todos los visitantes que a diario llegan para disfrutar de los atractivos de la costa, es indispensable que las condiciones sean óptimas para la convivencia, la estancia y con ello generar una mayor derrama económica de beneficio para Progreso”, expresó.

De esta forma, María del Carmen Ordaz sigue a paso  firme para hacer llegar, de primera mano, sus propuestas para el municipio costero, el cuál ha visto transformarse a lo largo de los años y hoy requiere recuperar su brillo para que se distinga y consolide como el principal puerto de la costa de Yucatán.