Vándalos lapidan coche familiar

Piden mayor vigilancia en Mocochá.

Mocochá, Yucatán, 24 de agosto de 2022.- Una familia dormía por la noche, cuando de repente fue despertada por vándalos, que lapidaron su vehículo y su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle 18 por 23 y 25, durante la madrugada de hoy, cuando dos sujetos a bordo de una moto comenzaron a aventarles piedras a un vehículo y a un domicilio del rumbo.

Entonces la familia que dormía tranquilamente se levantó asustada por el ruido de las piedras y el escándalo de los vándalos.

El padre de familia se asomó por la ventana y se percató de la situación, por lo que decidió reportar lo sucedido a las autoridades, pero cuando llegaron ya los vándalos habían huido del lugar.

Las piedras dañaron el vehículo familiar, que terminó con un vidrio destrozado y daños en el chasis, además de que la casa también resultó con varios impactos del proyectil.

El afectado señaló que “es el colmo” que ni en su casa pueda estar tranquilo uno y pidió la rápida respuesta de las autoridades para solucionar la situación.

(Desde el Balcón)