Vecinos de Molas estuvieron a punto de linchar a un pandillero

Tras cometer actos vandálicos, los pobladores lo golpearon  y amarraron a un poste

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2016.- En redes sociales circula la fotografía de un joven que fue amarrado a un poste en la comisaría meridana de Molas, luego que los pobladores lo detuvieron por realizar actos vandálicos.

Los vecinos se enojaron porque dicho sujeto, junto con otros pandilleros, protagonizaron una batalla campal con piedras y palos en los festejos del pueblo.

Como durante el enfrentamiento salieron heridos pobladores, así como vehículos y fachadas de las casas, los vecinos decidieron hacer justicia por su propia mano e intentaron detener a los pandilleros.

Todos los vándalos huyeron, pero los pobladores de Mola lograron atrapar a uno de ellos, a quien golpearon y amarraron a un poste.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes aprehendieron y “rescataron” a dicha persona, antes que sea linchado por los habitantes de la comisaría.

Hace unos día ocurrió un hecho similar, cuando los vecinos de la colonia Sambulá amarraron de pies y manos  a un sujeto a un poste, quien constantemente violentaba a los colonos.