Velador sufre accidente y muere en la ESAY

Se golpeó fuertemente la cabeza al caer desde una altura de tres metros

Mérida, Yucatán, 16 de marzo de 2017.- Un velador de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) falleció esta tarde en el edificio de Artes Musicales, ubicado en el fraccionamiento Señorial, al caer de un árbol desde una altura de tres metros.

De acuerdo a los primeros reportes, el trabajador de la escuela estaba podando un árbol de caimitos, cuando de pronto se rompieron las ramas y cayó de espaldas, golpeándose fuertemente la cabeza.

Directivos de la Escuela de Música identificaron al occiso, de nombre Mario G.G., de 56 años de edad,  quien laboraba en el lugar como velador.

Al instituto educativo, ubicado en la calle 60 por 27 y 29 del fraccionamiento Señorial –cerca del consulado Norteamericano-, llegaron paramédicos que corroboraron el fallecimiento de esa persona.

También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General, para iniciar las primeras investigaciones y levantar el cadáver.

Todo parece indicar que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, pues el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras su caída a una altura de tres metros.

Publicado el: 16 marzo, 2017

Vistas: 1183

, , ,