Vicente Fernández se despidió en el Azteca

Otra de las sorpresas del concierto, fue la presencia de su hijo Alejandro Fernández con quién cantó algunos de sus éxitos

México, 17 de abril de 2016.-  El cantante Vicente Fernández apareció en el escenario del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas para iniciar su último concierto frente a más de 80 mil personas.

Familias completas llegaron a poblar la explanada central y las calles aledañas del Coloso de Santa Úrsula para ser testigos del adiós del Charro de Huentitán.

Como los grandes, Vicente Fernández logró llenar el Estadio Azteca para despedirse de 85 mil personas que lograron obtener un pase para la el denominado “adiós a un grande”.

A las 21:20 horas y con el clásico traje de charro, Chente salió al escenario para interpretar sus mayores éxitos.

“Eso es lo que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos para que cuando Dios me recoja digan con humildad: somos hijos de aquel señor que hizo dos cosas: uno, trabajar mucho para darnos a nosotros todo lo que él no tuvo en su infancia y, el otro, ser capaz de quedarse muerto en un escenario tan sólo por llevarse a la tumba lo que más hizo en esta vida, su presencia, su cariño, su respeto, sus aplausos”, afirmó el Charro de Huentitán.

Con éxitos como “Me voy a quitar de en medio” o “Mujeres divinas”, logró conmover a los asistentes   Sin embargo, la más coreada de la noche fue “Acá entre nos” que logró conmover a muchos de los asistentes.

Otra de las sorpresas del concierto, fue la presencia en el escenario de Alejandro Fernández con quién cantó algunos de sus éxitos, destacando Paloma Querida.

 

“Qué Noche tan especial estoy muy emocionado por estar en este magno evento, gracias papá por formar parte de nuestro legado, de nuestra vida con tus canciones, te juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana y la seguiré llevando a todo el mundo”, dijo el Potrillo.