Volcó y regó la fruta

Se pasó el alto con su camioneta y fue impactado

Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2020.- Fuerte volcadura se registró pasado este medio día en la calle 44 por 55 del centro de Mérida después de que un conductor no respetara el alto con su camioneta cargada de verduras, las cuales terminaron desperdigadas en el piso.

En el lugar de los hechos se averiguó que el guiador responsable estaba transitando abordo de su camioneta, la cual estaba cargada con frutas y verduras, sobre la calle 44 y cuando llegó al cruce con la calle 55 no se fijó que tenía señal de alto por lo que se siguió de largo.

En ese momento sobre la segunda vía venía transitando con preferencia el conductor de un auto modelo Suzuki, el cual impactó a la camioneta en su parte trasera. Por el golpe, el sujeto que manejaba la camioneta perdió el control del vehículo y se fue a chocar de rebote contra un Aveo que estaba estacionado, para después terminar con las llantas hacia el cielo.

Por su parte, el Suzuki acabó sobre la banqueta en donde derribó un letrero de nomenclatura. Por suerte y a pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó lesionado, todo quedo en daños materiales.

Eduardo Herrera