Incorporan 200 unidades al programa taxi naranja

Está previsto que el gobernador Carlos Joaquín asista esta presentación de la Segunda Etapa del programa.

Cancún, 14 de marzo de 2019.- Este mediodía serán presentadas 200 nuevas unidades que se incorporan al programa Taxi Naranja, en Cancún, para fortalecer las acciones de protección a las mujeres con un sistema de transporte seguro.

Está previsto que el gobernador Carlos Joaquín asista esta presentación de la Segunda Etapa del programa “Taxi Naranja donde las Mujeres Viajamos Seguras”, como parte de las acciones que desarrolla el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) para dotar a este polo turístico de un transporte público que se transforma, para beneficio de todos.

Habrá un video demostrativo donde se establecen los objetivos y la cobertura que debe de cubrir este tipo de servicio público en beneficio de la comunidad y principalmente de las mujeres que tienen la necesidad de ocupar este tipo de servicios.

Estos vehículos son autos nuevos y equipados con localización GPS, vigilancia con video cámaras 360, monitoreo de seguridad 24 horas, servicio disponible 24 horas.

Las nuevas unidades son conducidas por choferes capacitados y certificados para un mejor servicio que apunta a profesionalizarlos. Además, se brindará atención especializada para grupos vulnerables en especial para mujeres, menores de edad, adultos mayores. (Quequi).

Publicado el: 14 marzo, 2019

Vistas: 56