Abarrotaron el Domingo de Carnaval

Los autobuses de transporte gratuito arribaban repletos unos tras otros

Mérida, Yucatán, 26 de febrero de 2017.- Las puertas de Plaza Carnaval se abrieron a las 10 de la mañana y desde ese momento ha sido incesante el ingreso de familias, parejas, grupos de amigos… nadie quiere perderse este domingo de bachata que promete convertirse en una fiesta para todos, en la auténtica fiesta que nos une…

Los autobuses de transporte gratuito arribaban unos tras otros repletos de familias: abuelos, papás, mamás, sobrinos, bebés en carriolas, niños disfrazados,  tías y hasta grupos de amigos que no se querían perder la experiencia de un domingo más con Momo.

Platicando animadamente los más grandes o a las carreras y jugando los más pequeños se dirigen a la zona del derrotero. Los que llegaron más temprano poco a poco van volando las mejores áreas para disfrutar el desfile que comenzó a las 13 horas.

Las personas que ocuparon asiento hicieron de la espera un momento propicio para la convivencia, anticipo de la diversión que ofrece este domingo el Carnaval de Mérida 2017 «LA fiesta que nos une».

Don Baltasar Gómez, quién descendió de uno de los autobuses acompañado de su hijo, aseguró que aunque no acude todos los años, esta vez no se lo quiso perder porque le contaron que el desfile «estaba muy bonito».

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 26 febrero, 2017

Vistas: 715