Buscaron evitar accidentes fatales en el Carnaval

La Policía Federal implementó el operativo “Conductor Designado”

Mérida, Yucatán, 28 de febrero de 2017.- Durante las fiestas carnestolendas de Mérida, el Área de Seguridad Vial de la Policía Federal realizó el Operativo “Conductor Designado” en la explanada de acceso “Plaza Carnaval”, el cual se implementó para concientizar y comprometer a los conductores que asisten a ese evento a no ingerir bebidas alcohólicas.

Los uniformados recomendaron a los visitantes del Carnaval designar a uno de los pasajeros del automóvil como responsables de su seguridad, por lo que se les colocó una pulsera con la leyenda “conductor designado”.

17035991_10154840467261539_1281108658_o

Asimismo, los agentes federales realizaron actividades lúdicas y de proximidad con la utilización de los lentes Fatal Visión, en donde los participantes podían notar la sensación de conducir alcoholizado y sus fatales consecuencias.

En este operativo, la Policía Federal entregó 3 mil pulseras de conductor, designado a los visitantes del Carnaval de Mérida.

En dicha estrategia participaron elementos de esta Coordinación policias, una C.R.P. una Pick up, una Ambulancia  y una motocicleta. (Foto de archivo)