Choca y abandona su vehículo

Tras la colisión, el profesor bajó del auto y se dio la fuga.

Mérida, Yucatán, 15 de marzo de 2019.- Tremendo choque provocó el profesor de una preparatoria, a la altura de la calle 39 con Avenida Reforma, luego de conducir a exceso de velocidad; por el impacto, el vehículo del maestro ocasionó una carambola, que dejó como saldo una camioneta volcada y un herido.

Información recabada, señala que testigos aseguran que el guiador de la camioneta Cheyenne dormitó, lo que provocó que de manera inevitable se impactara con otros vehículos que se encontraban haciendo su alto en el semáforo de la mencionada arteria.

Tras la colisión, el profesor bajó del auto y se dio la fuga; fue entonces que otra persona de la institución educativa se adjudicó el percance, pero fue desmentido por un perito de tránsito que acudió al lugar.

Debido a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados, pero de igual forma para deslindar responsabilidades. Por lo anterior, una grúa de la SSP trasladó al corralón a dos vehículos involucrados. (Verónica Camacho).

 

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 15 marzo, 2019

Vistas: 130