Cierra «Ayuntamiento en tu colonia»

El programa municipal tiene su última edición de 2019

Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2019.- Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, aseguró que en el 2020 las actividades que se realizan en “Miércoles Ciudadano” y “Ayuntamiento en tu Colonia” se reforzarán, ya que son de los programas más exitosos con los que cuenta el Ayuntamiento.

«La gente lo que quiere es ver a su alcalde en la calle, en el parque o en la plaza pública para dialogar directamente con nosotros y poder solucionar de manera mucho más rápida cualquier petición que ellos puedan hacer directamente con el ayuntamiento», indicó.

Este viernes, el programa municipal vespertino se realizó en el Centro Cultural del Sur, ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde unas 642  personas se acercaron para platicar con el munícipe, presentar sus solicitudes y visitar los módulos que prestaron diferentes servicios gratuitos. Fue la última edición de este año.

Las dependencias que brindan atención a la ciudadanía durante el “Ayuntamiento en tu Colonia” son Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Social, Gobernación, Desarrollo Económico y Turismo, DIF Municipal, Desarrollo Urbano, Bienestar Social, Finanzas, Desarrollo Sustentable, Catastro, Policía Municipal, Instituto de la Mujer y Cultura.

Durante las seis ediciones que se realizaron en este año, “Ayuntamiento en tu Colonia” benefició a 2,439 personas que fueron atendidas directamente por el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, brindándoles solución a sus solicitudes así como servicios médicos, cortes de cabello, bolsa de trabajo, información de los créditos Micromer, Adopta un árbol, entre otros.

Eduardo Herrera

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 30 noviembre, 2019

Vistas: 69